martes, 9 de julio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes  a todos en general.Por fin mi querida enfermedad de Dupuytren a la que le tengo un gran cariño, lo mismo que al resto de las múltiples enfermedades, me esta permitiendo escribir,  para poder demostrar que el titulo de nuestro querido BLOG, es una realidad. también que demuestro lo afortunado que soy por continuar sobreviviendo, así como dar también las gracias por a ver superado los distintos bichitos malignos, que he padecido, y no puedo olvidarme de todas mis enfermedades crónicas. que como dicen el roce hace el cariño y es tanto el tiempo que llevan conmigo,que formamos una gran famil .Ahi lo dejo, y demuestro tener una gran sentido del humor.lo que me ayuda a superar el grave problema de la soledad. Cambio de tema y pienso en lo feliz que seré cuando mi alma  pase a ese segundo plano, donde  sera el mejor premio por  todo lo que superado,  ya que seria muy triste pensar que una vez que muere nuestro cuerpo físicamente,  nuestras almas no disfruten de esa paz y esa felicidad eterna.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario