jueves, 11 de julio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias,  por fin mi dichosa  enfermedad de DUPUYTREN me permite escribir nuevamente.de esa forma puedo confirmar que el teitulo de nuestro querido blog, es una realidad latente, por lo que suelo hacer publico todo mi largo y complicado historial, tanto clínico como personal. de esa forma cualquiera que le diagnostiquen  algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara pueden comprobar que se puede superar,  esa es una es las razones por las que hago publico que llevo superados cinco tipos de bichitos malignos, 48 intervenciones quirúrgicas y unas cuantas enfermedades a cada cual mas complicada.siendo  la mayoria derivadas como efectos colaterales, de todo mi historial clínico perdón por la redundancia.Hecha esta aclaración, cambio de tema  y me voy a referir a lo que me tengo que enfrentar cada día para poder continuar sobreviviendo.A parte de las 30 pastillas que tomo diariamente, le sumo los tres litros a de aquarius zero, que tengo que ingerir para que mi maltrechos riñones funcionen normalmente, entre comillas.esto supone que tengo que hacer un desembolso mensual de mas de 600 euros.Ahi lo dejo.para conocimiento de alguien  que se pueda ver en una situación parecida o similar a la mía.Sin comentarios. Tan solo añadir quoe intentare ente¡rea de nuevo en el transcurso del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario