lunes, 15 de julio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos, permitirme que esta primera entrada del de hoy dia 15 de mes, m la dedique a mi mismo,ya que ese mismo dia pero del año 1.995 mi vida dio un giro de 180 grados, al conocer en una misma persona a la que fue mi mas maravillosa historia de amor y ami media naranja, que culmino en la mas real sincera y feliz  larga relación sentimental, que termino por causa de mi cobardía siendo yo el único culpable de que sucediera.Concretando que desde que sobrevivo solo, la principal decoración de mi casa esta compuesta por mas de doscientas ampliaciones  fotográficas, en la que cada una de ella reflejar la felicidad en cada una se ellas.Sin comentarios.Tan solo añadir que muy pocos seres humanos pueden presumir de conocido y disfrutado de una historia de amor similar o parecida a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario