miércoles, 10 de julio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Hola ya estoy con todos vosotros, acabo de llegar de comprar el acuarius zero y nada mas poner la televisión ,la primera noticia  es conocer que se ha vuelto a producir otra violencia  de genero o machista, con  lo que a este paso,sera muy corriente que se produzcan cada dia algun y también  la aparición de mas manadas, que yo las llamo jaurías,menos mal que a casi todas se les esta aplicando el concepto de intimidación  X ya que en este momento no recuerdo como se califica una violación no consentida..por lo que se les debe de aplicar la máxima pena  totalidad y que esta se cunpla en torttalidm sin concederles ningún beneficio penitenciario.e ste¡a es mi humilde opinión, ya que sigo confirmando que en una vida anterior fui una mujer, razón de mas para declararme uno de los mas acérrimos defensores de la mujer en general. creo que es rara la familia guna vez.que no haya sufrido alguno de sus miembros algún intento de  violación en algún momento.Sin comentarios.Se me olvidaba añadir que esta  pasada noche la he pasado relativamente bien, ya que tan solo me he cambiado el pañal, en cinco ocasiones,lo que me ha supuesto descansar mas y levantarme  mas animado y.con mas ganas de continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario