martes, 2 de julio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días esta entrada es como ampliación de la que realice ayer en el sentido de que mi caso fue el primer melanoma que se extirpo si cortarme la pierna. por lo que se me hizo un reportaje fotográfico que se envió a todas las universidades de españa  y desde ese mismo instante, no se ha vuelto a cortar ningún miembro, siempre y cuando se coja a tiempo.Hasta donde llegaba la gravedad de mi caso que mis compañeros de trabajo, me dijeron que para ellos estadísticamente yo estaba muerto.y para que yo no lo notara, decidieron no hacerme esa comida de despedida  que siempre hacíamos, a los que se jubilaban o pasaban a pensionistas de invalidez. Ahi lo dejo.Al año de estar en baja por I.L.T.al ir a recojer el parte de baja de ese mes, el inspector medico, se negó a dármelo diciendo que para lo que me quedaba de vida, que los disfrutara como pensionista. Sin comentarios.Tan solo me queda añadir, que dado que en mi interior llevo en potencia un suicida, y que salio en dos ocasiones, antes de cumplir los 50 años, todo lo que sobreviva es un regalo, razon por la que los restantes bichitos malignos, los asumo con mucha resignacion a la espera que que el Creador  decida cuando pasare a ese segundo plano mientras tanto continuo demostrando que el titulo de nuestro querido BLOGA, es una autentica realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario