jueves, 2 de julio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos en general.Desgraciadamente, hoy se han vuelto a producir cinco muertes por el coronavirus, que sumados   los 24 de la semana dan un total  de 29.y tal como ayer mencione, son tantos los brotes que que me parece pocos, de todas formas, ya es para mi un ritual y me refiero a dar mis condolencias las familias que hayan perdido a algunos de sus miembros.Ahi lo dejo..Tantos las autoridades sanitarias como el gobierno, nos recomiendan llevar mascarilla y respetar la distancia social, cada vez que salgamos la calle.cosa     que la mayoría de nosotros solemos hacer, me refiero a los que ya tenemos una cierta edad, lo que otra gran parte de personas entre los 18 y los 30 años, no suelen hacer, sobre todo en las concentraciones manifestaciones, eventos sociales, terrazas publicas, locales cerrados, paseos playas, etc. etc.todo ello causante de tantas muertes y  muy pocas son. Por otro lado,cada vez  son mas los brotes en casi todas las comunidades lo que  me lleva tener mucho cuidado cada vez que salgo evitando  tener contacto con alguien que no conozca, Concretando, todos en  general debemos de saber que el coronavirus esta presente en todas partes.y según  las autoridades sanitarias que espera un otoño mucho peor de lo  que llevamos hasta ahora.  Sin comrntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario