jueves, 16 de julio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todo en general..Hoy se ha celebrado un gran homenaje civil por parte de los reyes de españa,, gobierno, cuerpo diplomático, Autoridades autonómicas, etc.homenajeando a los fallecidos por el covid l9.  como a tofo los sanitarios que se han entregado en cuerpo y alma, para que nosotros que  podamos estar tranquilos de no contagiarnos, y yo me quiero sumar agradeciendo especialmente, a los sanitarios que nos han atendido, en mi  caso concreto, cad vez que lo he necesitado, ha venido a mi domicilio  una enfermera, para hacerme el control del  del sintron. .que desgraciadamente no consiguen controlarlo.. concretando, un millón de gracias  por poder continuar sobreviviendo, por lo que pongo todo de mi parte, para no contagiarme, ya que cada dia que salgo a la calle para darme un paseo, lo primero que me pongo  la mascarilla y una vez en la calle, trato de guardia  la distancia social.. Dado que según las autoridades sanitarias el covd l9 continua entre nosotros, tenemos la obligaciosn de cunplir coin lo que nos  recomienden  tanto  las autoridades sanitarias, y obre todo a nuestros sanitarios del ambulatorio, y a todos aquellos que se preocupan de traer lo necesario para que pueda continuar sobreviviendo.Ahi lo dejo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario