domingo, 19 de julio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y  a todos en general. Hoy domingo dia l9 debido a que los que yo tengo como segunda familia, están pasando el dia fuera de su domicilio, por lo que no he podido salir a  salir a dar mi paseo cotidiano.lo que me obliga estar confinado en mi casa y aprovecho para desnudar una vez mas mi alma ,Comenzare por dar las gracias a Dios,ya que cada vez que tengo conocimiento de alguna muerte por el coronavirus, de alguna persona famosa o conocida, me siento muy afortunado,  o muy afortunado ya  que puedo demostrar la capacidad de sel humano para superar algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara, en mi caso son ya cuatro kos cancer que he superado así como 48 intervenciones quirúrgicas que entre otras, me han dejado varisecuales entre pata tener que estar tomando todos los días mas de tres litros de axcariusm zero, para mis doloridos riñones filtren adecuadamente.. Quiero reconocer lo afortunado que soy, ya que ninguno de mis seres queridos, fallecido por el coronavirus, si acaso lo han hecho por padecer alguna dolencia  relacionada con nuestro historial clínico,u orto tipo de patología, que suelen dar lugar a que fallezca, como son el virus de la gripe etc. etc.Quiero añadir que estoy lleno de defectos pero tambien tengo  alguna que otro virtud como es el sewer muy esplaneido trabajador y sobre todo un luchador nato. Así como desconocer lo que significa el odiar o guardar rencor,que a quien mas perjudica es a que lo padece o practica, endureciendo  de su corazón y  haciendo que sea  imposible el disfrutar de felicidad.y por mantener una relación sentimental .Ahi lo dejo y espero y deseo que el que el que les esta entada, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario