miércoles, 15 de julio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenaa tardes a todas y a todos en general. Hoy es ese dia que para mi es mágico, me refiero al dia quince de mes. que este mes no solo no puedo decir que me sienta feliz, si no que, se da la triste circunstancia que es el segundo aniversario de la muerte de mi querida cirujana María del pilar Cardeñoso Payo, otra victima mas de violencia de genero, y que su asesino lleva ya dos años en prisión preventiv,a ala espera de que se le aplique la pena de cadena pepauta revisable. que en mi opinión debería de ser cadena perpetua de por vida. Ahi lo dejo.aclarado lo que esta suponiendo este dia quince, tengo  que añadir que vino  una enfermera a casa para hacerme el control del sintrom, y cual fue mi sorpresa al ver el resultado, d¡nada mas ni menos que seis,cuando lo normal deberia se ser entre dos y tres.Con esto doy por terminada esta estrada, deseando a todos los que la lean que disfruten de un buen dia, sobre todo buena salud. Y  que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario