domingo, 21 de junio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO  DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todos en general, esta noche termina el estado de alarma y da comienza una nueva forma de vida, pero no debemos de bajar la guardia, de momento durante todo el tiempo que estemos en la calle, debemos de  usar la mascarilla, y guardar el distancia social. esto es dos metros.Así como que ya podemosviditar a nuestros seres queridos, entre ellos, los nietos que en mi caso puedo presumir de tener tres me refiero a  los hijos a los que yo, considero como mi segunda  familia. todos todos ellos colombianos. colombianos. y que para ellos soy el abuelito español. por cierto, que en esta  pasada se han producido 24 nuevas defunciones, a causa de la pandemia del coronavirus. por lo que desde aquí envío mis condolencias a todas las familias que hayan perdido a  algún miembro, por dicha causa.Yo personalmente, recomiendo que todos debemos de seguir las indicaciones que se nos recomienden por las autoridades sanitarias., ya que es muy posible un nuevo rebrote para este verano y también para el otoño. Ahi lo dejo.no quiero terminar sin dar las gracias a todo mi nueva familia de colombianos por cono se están portando con mi persona, ya que si  ellos me seria imposible el salia a la calle.a pasear y agradecerles que me  traigan toro lo necesario para poder continuar sobreviviendo.por lo que quiero terminar deseándoles que Dios les bendiga y les colme de mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario