jueves, 18 de junio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.. Buenos días a todas y a todos en general.  después de muchos días sin que se produjeran muertes por la pandemia del coronavirus, antes de ayer fallecieron 30 por lo que les envio mi mas sincera condolencia, a las `familias que  hayan perdido a alguno de sus miembros.y cambio de tema, en la entrada de ayer tarde, me referí al presidente de la nación como  pablo, cuando too saben que su nombre es PEDRO. continúo con la entrada de hoy, ,Ayer tarde me entere de que la que fue  es y sera, mi mejor pareja sentimental esta efectuándose una serie de pruebas medicas, por lo que le deseo de todo corazón que le salgan bien.Vuelvo a cambiar de tema, en esta ocasión me referiré a la composición del gobierno actual, motivada por la moción de censura por la que formaron un gobierno de coalición, de izquierdas, formados por el presidente , cuatro vicepresidencias,y un total  de 17 ministros en total 22 el gobierno.mas masificad,o de la historia de españa. a esto le tenemos que sumar los directores generales, ,secretarios, asesores, conductores, escoltas, etc todo esto supone una enorme cantidad  de millones  de euros al año, que salen de los presupuestos generales del estado y que se nutren de nuestros impuestos. Ahora el que lea esta entrada,m que saque sus propias conclusiones.de los que qoe esta suponiendo un gobierno de coalición con  la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario