miércoles, 17 de junio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos en general.Amparándose en el derechoa de expresión que establece nuestra constitución me permito dar mi opinión, sobre lo que le debe de estar costando al presidente  del gobierno Pablo Sanchez el que los distintos partidos  políticos, le aprueben tantos estados de alarma, así como las promesas a los que le apoyen de tal y tal cosa, consistente en concesiones que en definitiva serán la subida de impuestos,que afectaran sobre tofo a los que cobramos una nomina mas o menos o gobiernos  alta y que tendremos que esperar a que salga elegido un nuevo gobierno de otro color, para destapar las alfombras de la moncloa. Ahí lo dejo. Aprovecho para añadir ese dicho asturiano que dice  consejos doy que para mi  no tengo. y que el primero en aplicarlo soy yo a mi mismo.en el sentido de recluirme en mi domicilio, para evitar el contagiarme del coronavirus y contagiar los demás, por lo que después de salir a pasear con la mascarilla y respetando la distancia de dos metros, si  saludar a los que me que me pueda cruzar,si alejarme mas de un kilómetro ¡de mi domicilio, y voluntariamente confiarme en mi casa,lo que invito a que lo hagan todos los que .piensen somo yo SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario