sábado, 20 de junio de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Bunos dia a todas y a todos en general, desùes de varios días comentando a nuestros políticos, .Hoy voy a  tratar de demostrar la capacidad de  sufrimiento del ser humano,así usar  nuestra mente, para tratar de lograr superar cuantos problemas  se nos presenten, .y como mejor ejemplo, me pongo yo a imi mismo, no en vano he logrado superar en cuatro cancer o bichitos malignos como los llamo yo. y para mas abundamiento he sido intervenido en 48 ocasiones, por  lo que .me han quedado unas secusles tales como una diabetes mellitus, y la necesidad de tener que timar mas de tres  litros de aquarius zero, sin los cuales mis riñones no funcionan  mi estomago ta solo me queda una ligera capa de piel y tres mallas metálicas, y en cada intervención quirúrgica, me fueron contando una  intestino delgado hasta quedarme algo menos de tres metros,cuando lo normal son tener ocho. Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario