martes, 18 de agosto de 2020

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos en general. en esta ultima semana  se han producido 29 muertes por el coronavirus.y yo desde este blog, envio mi mas sentido pésame,a  las familias que hayan perdido a algunos de sus miembros por dicha causa.Continuo demostrando mi desagrado con los mas de tres mil personas que el sábado se reunieron la en la plaza de colon de madrid, en contra de llevar  mascarillas y respetar la distancia social, alegando que el coronavirus, es una invención del gobierno, y que se creo en un laboratorio.y la policía  local y las fuerzas del estado no intervinieron para disolverlos. o como mínimo  denunciarlas ya que en muy pocos dias veremos el resultado de los contagios a muchos de los asistentes. lo que supondrá unos gastos  en médicos  enfermeras y enfermeros  y lo que cuesta una estancia diaria en  una UCI. Tengo que reconocer que respeto  el derecho y de reunión,siempre y cuando lo se contagien ni contagien los demás.  Ahi lo dejo y sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario