jueves, 7 de mayo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todos en general.Hoy se ha vuelto a reproducir casi la ,misma cantidad de muertos por la pandemia del coronavirus, concretamente 213, muy por debajo de lo que se venia produciendo. por lo que de todo corazón doy mi condolencia a todas las familias que hayan perdido a algún miembro de la misma.y como también el gobierno ha conseguido que el Congreso de los Diputados,les haya autorizado una vez mas, y van cuatro el estado de alarma. queda prolongado hasta el día l4 de mayo. por lo que deberemos de llevar a raja table las recomendaciones que nos recomienden las autoridades sanitarias,  para que sea mas efectivo,el estado de alarma, y cambio .de  tema Ayer tarde mi querida muñequita de porcelana que es como yo llamo a mi Enfermera  del ambulatorio, se presente en mi  domicilio para hacerme el control del sintron y de la diabetes, que por cierto me la tiene mas que controlada. una razón mas para agradecer a todos los sanitarios, con su comportamiento  para con todos nosotros, por esa misma razón no nos cansamos todas las tardes  a las 8 de aplaudir a rabiar demostrando nuestro agradecimiento. Ahí lo dejo.Tan solo me queda añadir,que debemos de continuar recluidos en nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario